hola@diviertte.com
Envíos 48-72 h

Términos y Condiciones

El usuario así como la Empresa, propietaria del sitio web Diviertte.com, podrán ser denominados conjuntamente como las partes. El mero acceso o utilización del sitio web Diviertte.com, de todos o parte de sus contenidos y servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones de uso. La puesta a disposición y el uso del portal se entiende sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes condiciones de uso del sitio web.

 

Contenido del Sitio Web

Información y servicios

Los usuarios pueden acceder a través del sitio web a diferente tipo de información y servicios. El sitio web se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de la información y servicios ofrecidos desde el portal. El usuario reconoce y acepta expresamente que en cualquier momento el portal pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquier información o servicio. El portal diviertte.com realizará sus mejores esfuerzos para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad a la web. No obstante, en ocasiones, por razones de mantenimiento, actualización, cambio de ubicación, etcétera, podrá suponer la interrupción del acceso al sitio web.

Responsabilidad del sitio web sobre los contenidos

La aplicación no interviene en la creación de aquellos contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación, del mismo modo que tampoco controla su licitud. En cualquier caso, no ofrece ninguna clase de garantía sobre los mismos. El usuario reconoce que la aplicación no es ni será responsable de los contenidos y/o servicios prestados o suministrados por terceras partes en y/o a través de la aplicación. El usuario acepta que la aplicación no asumirá responsabilidad alguna por cualquier daño o perjuicio producido como consecuencia de la utilización de esta información o servicios de terceros.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, la aplicación no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de la aplicación.

En todo caso, la aplicación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor, colaborador u otro.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se obliga, en aquellos casos que se le soliciten datos o información, a no falsear su identidad haciéndose pasar por cualquier otra persona. El usuario acepta que la utilización del Portal será efectuada con fines estrictamente personales, privados y particulares. El usuario no podrá utilizar el portal para actividades contrarias a la Ley, la moral y el orden público así como para finalidades prohibidas o que vulneren o lesionen derechos de terceros. Asimismo, queda prohibida la difusión, almacenamiento y/o gestión de datos o contenidos que infrinjan derechos de terceros o cualesquiera normativas reguladoras de derechos de propiedad intelectual o industrial.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

El usuario se obliga a indemnizar y a mantener indemnes al portal por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa, pena o indemnización que tenga que hacer frente el portal.

Responsabilidad y Obligaciones del prestador
Responsabilidades con respecto a los contenidos
El contenido de este sitio web es de carácter general, así como tiene una finalidad y efectos exclusivamente informativos de nuestros productos, servicios y de nuestra actividad empresarial.

Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) se exime de cualquier responsabilidad respecto a cualquier decisión adoptada por el usuario del sitio web como consecuencia de la información contenida en ella, en especial respecto a las características técnicas de los cables.

Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no elaborada por Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) o no publicada de forma autorizada por ella bajo su nombre, al igual que la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Responsabilidad respecto a los enlaces a otras páginas webs (links)
Los enlaces introducidos en Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) son de carácter meramente informativo y, por tanto, hola@diviertte.com no controla ni verifica ninguna información, contenido, productos o servicios facilitados a través de estos sitios web. En consecuencia, Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) declina cualquier tipo de responsabilidad por cualquier aspecto, en especial el contenido, relativo a esa página.

Responsabilidad en el supuesto en que esta página sea el destino del enlace introducido en otra página.
Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio, así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al sitio web de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

Deberá solicitar autorización previamente a la realización del enlace y deberá constar de forma expresa su otorgamiento. Sólo se podrá dirigir a la página de inicio.

El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al usuario a la propia dirección de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la página inicial. En ningún caso, salvo autorización expresa y por escrito de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com), la página que realice el enlace podrá reproducir de cualquier manera el sitio web de Diviertte.com, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus frames o crear un browser sobre cualquiera de las páginas del web.

No se dará ningún tipo de indicación errónea o incorrecta acerca de la página de Diviertte.com.

Si quisiera hacer constar algún signo distintivo de Diviertte.com como marcas, logos, denominación deberá contar con la autorización por escrito.

El Titular de la página que ofrece el enlace deberá actuar de buena fe y no pretenderá afectar negativamente a la reputación o buen nombre de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com).

Se prohíbe, salvo autorización expresa de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com), dar de alta los elementos de texto de la marca o del logo, el nombre de dominio o la denominación social de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com)como palabra clave (metatags o metanames) para la búsqueda de sitios webs realizada a través de buscadores.

Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que ofrece el enlace. El establecimiento del enlace no implica la existencia de algún tipo de relación, colaboración o dependencia de Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) con el titular de esa página web.

Responsabilidad aspectos técnicos
Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com)  no garantiza la continuidad del funcionamiento del sitio web al igual que el mismo se encuentre en todo momento operativo y disponible.

Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos, incluidos daños a sistemas informáticos e introducción de virus existentes en la red, derivados de la navegación por Internet necesaria para el uso de este sitio web.

Obligación de los usuarios
El usuario responderá de los daños y perjuicios que Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones determinadas en esta nota legal.

Respecto a la navegación, el usuario se compromete a observar diligente y fielmente las recomendaciones que en su momento establezca Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com). A estos efectos Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) se dirigirá a los usuarios mediante cualquier medio de comunicación a través del sitio web.

Duración y Modificación
Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) tendrá derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas de forma unilateral, total o parcialmente. Cualquier cambio aparecerá en la misma forma en que se encuentran en esta nota legal.

La vigencia temporal de esta nota legal coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas de forma total o parcial por Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com).

Huymedia Estrategia Digital Huymedia Estrategia Digital (Diviertte.com) podrá dar por terminadas, suspender o interrumpir unilateralmente, la operatividad de este sitio web, sin posibilidad de solicitar indemnización alguna por parte del usuario. Tras dicha extinción, el usuario deberá destruir cualquier información sobre la sociedad Huymedia Estrategia Digital que posea en cualquier formato y que haya obtenido a través del sitio o a través de las comunicaciones realizadas de forma individual al usuario por la misma.

Legislación y Jurisdicción
Estas condiciones de uso se rigen por la legislación española.

Los usuarios y la empresa Huymedia Estrategia Digital (Divi ertte.com)someten todas las interpretaciones o conflictos que pudieran surgir derivados de esta nota legal a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Condiciones de la compraventa

Política de devoluciones

Devoluciones y garantía de los productos

La devolución de cualquier producto defectuoso adquirido en Diviertte.com debe ser notificada en un plazo no superior a 14 días laborables, a través de nuestro SAC Deberá seleccionar en tipo de asistencia requerida la opción INCIDENCIAS. En el campo de texto tendrá que indicar nº pedido, referencia del producto y desperfecto que presenta. Se recomienda adjuntar foto del producto defectuoso para evitar demoras en la resolución de la incidencia. No se aceptará en nuestros almacenes ninguna devolución de mercancía que no haya sido confirmada previamente por Diviertte.com

En cualquier caso, recuerde que para poder devolver el producto defectuoso debe conservar en perfecto estado el embalaje y todo lo que acompaña al producto. En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio de los mismos o el reembolso de los productos devueltos.

Los artículos ofrecidos en nuestra web están avalados por importantes fabricantes. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando recibas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.
Diviertte.com se hace cargo de los gastos de envío, en caso de que el cliente haya tenido que abonarlos en la compra del producto que quiere devolver. Por lo tanto, Diviertte.com abonará al cliente el coste de los productos y los gastos derivados de la entrega del producto, mientras que los gastos de la devolución correrán a cargo del cliente. Es decir, cuando los productos se sirven correctamente pero no son del agrado del cliente,Diviertte.com abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de la devolución que correrán a cargo del cliente.

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior como braguitas, tangas y culottes.

Importante: Si cuando recibe la mercancía observa que el embalaje está roto o abollado, o que el precinto ha sido manipulado, es recomendable que al firmar la nota de entrega del transporte lo haga constar en el campo de observaciones.

Reembolsos

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Condiciones de pago

El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La propiedad de la Web, sus contenidos y nombres de dominio corresponde a Huymedia Estrategia Digital S.L. (DIVIERTTE.COM), extendiéndose los derechos de propiedad intelectual sobre la Web al título, logotipo, diseño, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente en la materia.

Huymedia Estrategia Digital S.L. (DIVIERTTE.COM) es titular de los derechos de propiedad industrial derivados del uso de marcas, signos distintivos y nombres comerciales que figuran en la Web.

Huymedia Estrategia Digital S.L. (DIVIERTTE.COM) se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo, corrección de errores y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de la empresa, en base a las condiciones y términos establecidas por ésta, la cual se reserva el ejercicio de cualesquiera acciones resulten oportunas para la defensa de sus derechos.

En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier cliente o usuario de la página.

No obstante lo dicho, se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.

Call Now ButtonAtención al Cliente
screen tagSupport
preloader